LA HISTORIA DE SAM Y TEO (FIN)

Hola ya se que he tenido abandonada esta historia, pero sinceramente me parecía más interesante contar historias reales, como lo que pasó en España en el 1939, el ataque nuclear en Chernobyl, etc. Asi que ya con esta parte doy por concluida la historia (he puesto una foto, de dos hermanos, que dieron vida a Sam y Teo, si ya se que son mellizos pero da igual, os haceis una idea).

Después de que los separaran, los chavales no volvieron a ser los mismos, iban a la escuela, sacaban buenas notas y crecían pero sin el calor de hermanos que habían tenido siempre.
Asi pasaron volando 3 años, era el momento de llegar a la
Universidad, después de un largo bachillerato duro que con esfuerzo sacaron, escogían sus nuevas metas academicas, Sam como Psicologa y Teo como Médico (siempre se les habían dado bien las ciencias, eran lo que verdaderamente les llamaba). A la hora de ir a matricularse, se vieron, se miraron un tanto extraño, porque sus caras les sonaban pero, ¿de qué?

El día que empezaron las clases, llegaban los dos con un grupo de amigos (el que habían formado los años atras). Se volvieron a ver las caras durante los cambios de clase, a uno de los amigos de Teo le gustaba una amiga de Sam, asi que decidieron salir esa noche a tomar algo.

Mientras entre unos y otros bailaban, Sam y Teo seguían mirandose sin decir nada, sentados en aquella mesa de discotecas. Cuando por fin Sam dijo:
Sam: Tu cara me suena, me recuerdas a mi hermano, pero hace tanto que no le veo, que no sabria ni quien es
Teo: lo mismo me pasa a mi con mi hermana, desde que nos separaron por la muerte de la abuela, no la he vuelto a ver.
Sam: un momento, eres tú, eres mi hermano Teo, viviamos con la abuela, sin muchas riquezas pero nos teníamos el uno al otro.
Teo: como he podido ser tan idiota...¡Hermanita! te he echado de menos, no nos separará jamás nadie.

- Y asi paso, con el paso del tiempo, acabaron sus carreras, cada uno con sus parejas, vivían en la misma ciudad, e incluso, trabajaban en el mismo hospital. Sam tuvo 3 niños, dos niños y una niña y Teo tuvo gemelos dos niñas, que crecieron siempre en familia...durante mucho tiempo.

FIN!

Espero que os haya gustado

Posted by Picasa

0 comentarios:

Publicar un comentario